Videocámara de Alta Definición G-Shot HD525 de Genius

G-shot HD525
Hoy os traemos una nueva Video cámara de vídeo de alta definición de la firma Genius ya disponible en tiendas, se trata del modelo G-Shot HD525 de Genius, que viene con un sensor de 5 mpx y que nos permitirá no sólo grabar vídeo, sino tomar fotografías de alta calidad.


Su sensor de imagen de 5 megapíxeles de la G-Shot 525 con una lente de zoom digital de 8x filma vídeo nítido y real de alta definición y toma fotos vivas usando el formato de compresión de vídeo MPEG4/H.264. Este avanzado formato de almacenamiento reduce el tamaño de archivo considerablemente sin perder calidad de imagen, haciendo que sea fácil enviar emails o subir vídeos y fotos para compartir con amigos en las redes sociales y portales de vídeo más populares.
vista videocamara Genius
El sensor de imágenes de 5 megapíxeles CMOS soporta una resolución de vídeo de HD de 720p (1280 x 720) con una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo (FPS). El micrófono integrado completa los vídeos con sonido, cómo no podía ser menos.

Más que vídeo.

La cámara es capaz de tomar fotos con una resolución de hasta 16 megapíxeles (con interpolación). El modo ráfaga de la cámara permite realizar fotos rápidamente para capturar movimientos en una secuencia rápida de 3 fotos.

Un formato de empuñadura en forma de pistola y la estabilización de imagen digital hacen que sea fácil y cómodo realizar vídeos estables y profesionales. Tiene botones de fácil acceso para grabar, reproducir y cambiar entre los modos de fotografía y vídeo, y el menu en pantalla. El joystick proporciona un rápido acceso a las funciones principales y la navegación en las funciones del menu en pantalla.

La G-Shot HD525 es compatible con PCs Windows y Macs. Se incluye un cable para conectar la cámara a cualquier USB disponible para una rápida de vídeo y fotos. La cámara también puede conectarse directamente a pantallas compatibles con HDMI para reproducir vídeos y mostrar imágenes.

El paquete incluye la aplicación ArcSoft TotalMedia HDCam para gestión multimedia, reproducción, edición, grabación en discos y subidas a YouTube y Facebook.

Con su estupenda calidad de imagen, controles simples y precio asequible, la G-Shot HD525 seguro que será todo un exito entre los consumidores.



  • Contenido del paquete GENIUS G-Shot HD 525:

    G-Shot HD525
    Cable USB/AV
    Batería de Ion Litio y cargador
    Guía rápida en varios idiomas
    CD con el siguiente Software
    Aplicación ArcSoft TotalMedia HDCam
    Funda
    Correa de Muñeca
    Manual de usuario en varios idiomas

  • PVP recomendado: 139 €


  • Videocámara de Alta Definición G-Shot HD525 de Genius Videocámara de Alta Definición G-Shot HD525 de Genius Reviewed by Webmaster on 3:17 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Bienvenidos al foro de comentarios en el que puedes pedir a la comunidad que te ayuden a resolver tus dudas y comentarios acerca de comprar cualquier tipo de cámara fotográfica, de acción, de vídeo ¡pregunta libremente!

    Con la tecnología de Blogger.