Nikon Coolpix P100 una camara para todas las necesidades

nikon coolpix p100
Hoy os presentamos la Nikon Coolpix P100, una cámara compacta de gama alta de 10,3 Megapíxeles que se vende por algo más de 300€ y que promete satisfacer todas las necesidades, ya que además de una gran cámara nos permitirá grabar vídeo en alta definición y a su potente zoom (x26, 26-678 mm no se le escapara detalle en ninguna instantanea)


Las opiniones sobre la Nikon Coolpix P100 que he ido recabando en internet no pueden ser más favorables, se alaba su versatilidad cercana a una cámara profesional, una excelente relación entre su precio y sus prestaciones, se destaca también sus funciones HDR y pantalla orientable de alta resolución para ver las fotos en detalle y al instante de tomarlas.
opiniones camara fotos

El sensor CMOS con retroiluminación y modo HDR (High Dynamic Range) ofrece una mayor sensibilidad y resultados óptimos al tomar imágenes en situaciones en las que hay poca luz.

La camara, además de los sencillos modos automáticos dirigidos a usuarios menos avanzados, incorpora el modo P y otros modos de enfoque para obtener resultados profesionales... Otro aspecto que llama la atención es la sencillez de acceso al modo vídeo, en esta cámara, en un botón distinto al disparador, grabando en modo HD. Dentro del modo vídeo podríamos grabar a 240 FPS, es decir, estaríamos grabando a "camara super lenta".

El modo macro permite tomar instantaneas a sólo 1 cm de distancia, y destacamos también el sistema de retrato inteligente, un conjunto de funciones automáticas avanzadas para conseguir retratos perfectos. Por ejemplo, el temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La función de antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. La función AF con prioridad al rostro avanzado con corrección de ojos rojos integrada le permite detectar y enfocar con precisión un máximo de 12 caras dentro del cuadro, y corrige el efecto de ojos rojos producido por el flash en el momento en el que se toma la imagen.

Peso camara:

-Aproximadamente 480 g incluyendo la batería y tarjeta de memoria SD

fotos nikon coolpix p100

Dimensiones:

- 114,4 x 82,7 x 98,6 mm sin salientes y diseño ergonómico.

Resumeendo, una camara compacta para quienes busquen resultados de alta calidad en sus fotos y video en alta definición que colmará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Vídeo review Nikon Coolpix P100


También os recomiendo la review en Nikonistas


  • Pagina oficial Nikon Coolpix P100
  • Nikon Coolpix P100 una camara para todas las necesidades Nikon Coolpix P100 una camara para todas las necesidades Reviewed by Webmaster on 2:10 Rating: 5

    1 comentario:

    1. Hola, yo tengo una Nikon Coolpix P100, siempre compro Nikon pero esta me ha salido especialmente bien y se la recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

      ResponderEliminar

    Bienvenidos al foro de comentarios en el que puedes pedir a la comunidad que te ayuden a resolver tus dudas y comentarios acerca de comprar cualquier tipo de cámara fotográfica, de acción, de vídeo ¡pregunta libremente!

    Con la tecnología de Blogger.