Canon IXUS 95 Blue Digital Compacta

camara canon ixus 95 blue
Canon es una de las marcas que goza de mayor prestigio entre las camaras de fotos digitales compactas, hoy os queremos presentar un modelo atractivo, de buenas prestaciones y un precio medio, se trata de la Canon IXUS 95 de 10 Megapíxeles, con lo que las fotografías que obtengamos podremos imprimirlas en tamaño poster.


De un llamativo y vistoso color azul, la camara Canon IXUS 95 Blue tiene un diseño compacto y ligero que cabe perfectamente en un bolsillo o bolso. El zoom es el habitual en una compacta media, 3x aumentos que unidos a su estabilizador digital Canon nos permitira capturar buenas fotografías sin tener un pulso excelente.

Uno de los puntos fuertes es su gran capacidad de detección de rostros, ¡hasta 35! caras en una escena, permitiendo ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos para conseguir unos resultados óptimos con tonos de piel de aspecto natural.(algo que se echa de menos en algunas cámaras).




  • Características Canon Ixus 95 Blue:
    - Resolución: 10 Mp
    - Zoom Óptico: 3x (35 - 105 mm)
    - Sensibilidad: 80 - 1.600 ISO
    - Tipo de Batería: NB-6L, recargable
    - Tarjeta de Memoria: SD, SDHC, MMC, MMC Plus
    - Memoria Interna: No
    - Sistema de Grabación Video: AVI, 640x480, 30 frps
    - Grabación Audio: Si
    - Pantalla LCD: 2.5", 230k, Pure Color II
    - Modos de Escena: Auto + Modos de escena
    - Conexiones: USB, AV out
    - Peso: 120 gramos
    - Accesorios: Cargador de batería, Cables USB y Audio/Video
    - Otros: Detección automática de Rostros y de escenas
  • ¿has probado la Canon Ixus 95 IS Blue? ¿que te ha parecido? deja tus comentarios, opiniones y voto sobre esta cámara en nuestra web ¿para que? para ayudar a otros usuarios a adquirir la cámara que mejor se adapte a sus necesidades.
    Canon IXUS 95 Blue Digital Compacta Canon IXUS 95 Blue Digital Compacta Reviewed by Webmaster on 9:02 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Bienvenidos al foro de comentarios en el que puedes pedir a la comunidad que te ayuden a resolver tus dudas y comentarios acerca de comprar cualquier tipo de cámara fotográfica, de acción, de vídeo ¡pregunta libremente!

    Con la tecnología de Blogger.