NIKON Coolpix S52, opiniones y mejores precios

nikon coolpix s52

Comenzamos nuestra andadura en esta página con una cámara Nikon, en concreto el modelo Cool Pix S52, una camara ultracompacta de la firma nipona, con un sensor de 9,3 megapixeles y un LCD de 3" para controlar los resultados y las funciones de la camara de fotos.



Incorpora el habitual zoom optico de las camaras compactas, 3X y un zoom digital de 4X, la distancia Focal 38 - 114 mm (el equivalente a una 35mm), flash incorporado con distintas funciones, temporizador, etc...

Respecto al almacenamiento de las fotografías, admite SD/SDHC card y posee una memoria interna de 38MB. Trae conexión USB y modo vídeo.



  • Peso con baterías de la Nikon Coolpix S52: 175 gr
  • Dimensiones de la cámara: 93 x 59 x 21 mm
  • PVP: Desde 136€, precio no vinculante.
  • Colores: Disponible en varios colores.

    Tienes esta cámara de fotos, has tenido oportunidad de probarla, deja tus comentarios y opiniones sobre la Nikon Coolpix S52, y recomíendala (o no) con tu voto a otros compradores.
  • NIKON Coolpix S52, opiniones y mejores precios NIKON Coolpix S52, opiniones y mejores precios Reviewed by Webmaster on 8:52 Rating: 5

    1 comentario:

    Bienvenidos al foro de comentarios en el que puedes pedir a la comunidad que te ayuden a resolver tus dudas y comentarios acerca de comprar cualquier tipo de cámara fotográfica, de acción, de vídeo ¡pregunta libremente!

    Con la tecnología de Blogger.