Camara Xiaomi de acción Mijia 4K

camara Xiaomi modelo Mijia 4K
El gigante chino Xiaomi, al que la mayoría asociamos a los teléfonos móviles baratos sigue sorprendiendo a propios y extraños en el mercado de las nuevas tecnologías, su última propuesta, la cámara Xiomi Mijia 4K está llamada a revolucionar este sector con un PVP más que ajustado y unas prestaciones realmente impresionantes. Muchos están pensando en esta cámara acción como el regalo ideal para estas navidades ¡hablamos de ella!



¿Qué destaca de la cámara Mijia 4K?

Por encima de todo, su sensor, ni más ni menos que el mismo que utiliza el modelo del gigante Nipón Sony en su modelo FDR-X3000, esto hace que grabe a 4K real y que además lo haga muy bien también en condiciones de poca luz, junto a su precio, la convierte en un conpertidor realmente brutal para la todopoderosa GoPro, pero atentos, porque entre las características de la Camara Xiaomi Mijia 4K hay muchos más detalles a tener en cuenta, sobre todo, si estamos pensar en comprar una cámara de este tipo próximamente.

La única pega es que para sumergirla necesitaremos comprar la carcasa sumergible de Mijia 4K y no nos servirán las de modelos anteriores y de momento, parece que no será sencillo encontrar los accesorios...

Características Camara Xiaomi de acción Mijia 4K

Aquí tenéis los puntos claves de este modelo:
  • Sensor: Sony Exmor IMX317 8MPx 1/2.5"
  • Chipset: Ambarella A12
  • Ángulo de la lente: 145º
  • Dimensiones: 71,5 × 42,7 × 29,5 mm
  • Peso: 99 gramos
  • Batería: 1450mAh
  • Fotos: 8Mp
  • Cámara lenta: 200fps a 720p
  • Pantalla: Táctil 2.4″
  • Vídeo: 4K a 30fps nativo, 1080p a 100fps
  • Estabilizador de imagen Electrónico:  1080p/60fps
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth

¿Por qué comprar esta cámara de Xiaomi Mijia?

Vista frontal y trasera de la cámara Xiaomi Mijia 4K
Pues, en primer lugar, por sus prestaciones de vídeo, cómo toda cámara que se precie y destinada a grabarnos en plena acción, poder disfrutar de nuestra experiencia en bicicleta, esquiando o bajo el agua (entre otros muchos usos para deportistas cotidianos) con una resolución 4K real y, además, con una batería que nos permitirá grabar dos horas de vídeo a 4K no está nada mal.

Pero, sin duda, la gran ventaja de este modelo está en su precio, no es una GoPro por muchos motivos (La Xiaomi 4k Plus se acerca), pero, entre ellos, encontramos este, que es una gran ventaja, su PVP, por poco más de 100 € (dependiendo del establecimiento de fotografía o tienda online que elijamos) la convierten en una elección económica y de satisfacción garantizada. Es decir, estaremos ante la mejor cámara de acción en relación calidad/precio del mercado.

Comparativa Xiaomi Mijia 4K /GoPro Hero 6

Nada mejor que este vídeo de Alejandro Pérez que hace una review de la Xiaomi y una comparativa magnífica con el modelo de GoPro Hero 6 BE, os invitamos a verlo antes de comprar una cámara Xiaomi Mijia 4k aunque ya os advertimos que, si mirais la pela, seguro que acabáis haciéndoos con ella pronto.

¿Dónde comprar cámaras Xiaomi Mijia?

donde comprar esta camara mas barata
La marca Xiaomi tiene tiendas físicas en Madrid y en Barcelona, pero, si no vives en ninguna de estas grandes ciudades, no te preocupes, porque se distribuye también a través de numerosos portales de comercio electrónico, os dejamos un par de links dónde podréis comprar este modelo, aunque, como siempre, os recomendamos buscar y comparar, porque podréis encontrarla más barata, las ofertas de cámaras de este tipo varian con rapidez.


Quizá sea el mejor precio para este modelo que hayamos visto, pero, insistimos, no os preocupe perder el tiempo por numerosos portales hasta encontrarla al mejor precio, merece la pena porque el ahorro puede ser muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...