Reflex en oferta, Canon EOS 550D a precio de coste


Así es la oferta que ha lanzado esta semana la cadena Mediamarkt, y es que, dentro de su catálogo nacional y cómo podéis ver en la oferta, incluyen la cámara Réflex Canon EOS 550D en oferta por 579.79€, un "bicho" con 18 megapixeles, objetivo estabilizado 18-35mm y con la que podremos grabar vídeo en Full HD.

Camara Canon Oferta

La imagen está sacada de su propio catálogo online, no hay trampa ni cartón, os dejo una review muy interesante de esta réflex de Canon, eso si, está en inglés, pero seguro que os sirve para haceros una idea de ella más en profundidad.



Hay que destacar de esta cámara réflex su capacidad de enfoque rápido y preciso gracias a su sistema de enfoque automático (AF) de 9 puntos, con un punto tipo cruz ultra sensible en el centro, para objetivos con luminosidad f/2,8 o más luminosos.


Obviamente no es el modelo más moderno del mercado, fué presentada el 8 de febrero de 2010 pero sus características siguen situándola a un muy alto nivel y su precio, es casi el de una cámara para iniciarse...

- Sensor CMOS APS-C de 18 MP
- DIGIC 4
- ISO 100-6400, H:12800
- Disparo en ráfaga a 3.7 fps
- Vídeos Full HD
- LCD Clear View con formato 3:2 de 7,7 cm (3,0 ”) y 1.040.000 píxeles
- Medición iFCL
- Pantalla de Control Rápido
- Conexión para micrófono externa
- Recorte de Vídeo

La Canon EOS 550D es compatible con todos los objetivos Canon EF y EF-S, así como con la serie de flashes Speedlite EX.

  • Link a la web oficial de Canon EOS 550D


  • Esta oferta, según el catálogo de Mediamarkt está vigente del 7 al 12 de enero e incluye el IVA.
    Compartir con amigos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...