Sony Ciber Shot DSC-TX7

sony serie t
Os presentamos la camara digital Sony Ciber Shot DSC-TX7, perteneciente a esa gama de cámaras delgadas y elegantes del gigante Nipon.

La Sony DSC-TX7 es ultraligera y compacta, nos cabe en cualquier bolsillo o bolso, de modo que siempre estara lista cuando necesitemos captar un gran momento.

Una de las funciones más novedosas de esta cámara, cuyo PVP se sitúa en torno a los 400€ es su capacidad de hacer fotografías panorámicas de "barrido inteligente", esta curiosa función combina automáticamente una ráfaga de imágenes con las que crea imágenes extrapanorámicas, incluso con sujetos en movimiento en las mismas.

Con su sensor de 10,2 megapíxeles, además de obtener unas imágenes fácilmente ampliables, permite captar video en alta resolución (1080p), además de dar una gran variedad de opciones para la reproducción.

Su punto fuerte como se ve en muchas de las funciones que estamos comentando son las ráfagas, pues bien, dejemos pulsado el disparador y obtendremos hasta 10 fotogramas por segundo...
sony dsc tx7Su pantalla táctil de gran tamaño, el sistema automático detector de rostros, disparador automático ante las sonrisas o el modo Penumbra manual son otros de los aspectos a destacar de esta cámara digital compacta de Sony.

Por último, a tener en cuenta, su zoom óptico de 4x y su gran angular de 25 mm, que nos permitirá tomar fotografías de alto nivel con una cámara compacta.

  • Web oficial de esta camara Sony

  • Vídeo de una review de esta cámara (en inglés).

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...