Camaras 3D

camaras 3D

Han supuesto una auténtica revolución en el mundo del cine en el último año, ahora se está incorporando la tecnología a los nuevos modelos de televisores que se lanzan al mercado, y SONY ya se ha adaptado para ofrecer sus cámaras 3D, no en vano, Sony es una de las empresas que más fuerte está apostando por esta tecnología, también ha lanzado videojuegos 3D para Playstation.

De momento, esta tecnología en vídeo es demasiado cara y está centrada sobre todo en la producción audiovisual profesional, pero ya ha dado el primer paso para hacer de esta tecnología en tres dimensiones algo universal. (Ver más sobre la tecnología 3D en web de Sony).

Ahora, las últimas camaras Cyber shot permiten tomar fotografías panorámicas 3D, promete revolucionar el mundo de la fotografía, porque las fotos en 3D ya son una realidad en las cámaras Cyber-shot™ 3D de Sony. Captura y comparte el momento con divertidas tomas multiángulo con efecto 3D de tus amigos, o crea imágenes panorámicas en 3D con gran angular de un realismo increíble y reprodúcelas en tu televisor 3D. Al igual que los televisores, las fotografías en 3D combinan ángulos diferentes para crear imágenes con una increíble sensación de profundidad, luego necesitamos eso si, un televisor compatible para reproducirlas, en el caso de Sony, lo hacen con una sola lente, para ello utilizan la tecnología de panorámica de barrido para crear imágenes increíbles en 3D con sólo mover la mano.


  • Más info en la propia web de Sony fotografias 3D
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...