Camara Nikon D3000 reflex 18-55

nikon d3000
Hoy os mostramos una camara reflex Nikon, en concreto el modelo D-3000 con el objetivo clásico 18-55 VR, una cámara que podemos adquirir por menos de 400€ a través de Internet en varias tiendas de electrodomésticos y fotografía.

En primer lugar, hay que decir que estamos hablando de una Nikon, lo cuál suele ser sinónimo de garantía (si no lo es en tu caso, eres libre de decirlo en los comentarios de este post).

Se trata por tanto una reflex digital SLR de formato DX y alto rendimiento, con 10,2 megapixeles de resolución, al igual que la Sony Alfa 230 de la que hablamos en otra ocasión, es adecuada para principiantes, puesto que ntegra una amplia gama de funciones y el modo de guía inteligente de Nikon integra una función de ayuda muy intuitiva con la que incluso los principiantes podrán captar imágenes de gran belleza.

Esta curios función va haciendo preguntas al usuario sobre la fotografía que va a tomar, y en función de las respuestas, la camara adopta automáticamente los ajustes necesarios para obtener la mejor fotografía en cada momento y circunstancia.

  • Características Cámara Nikon D3000:

    - Excelente calidad de imagen: sensor de imagen de 10,2 megapíxeles.
    - Sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez y seguimiento 3D.
    - Amplia pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas.
    - Modo de guía: sistema de ayuda intuitiva integrado.
    - Sensor CCD de 23,6 x 15,8 mm
    - Tarjetas de memoria SD (Secure Digital), compatibles con SDHC
    - Visor réflex de objetivo único con pentaespejo al nivel del ojo
    - Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB de 420 píxeles
    - Compensación de la exposición de -5 a +5 EV en incrementos de 1/3 EV
    - Iso: De ISO 100 a 1600 en pasos de 1 EV. También puede ajustarse en aproximadamente 1 EV por encima de ISO 1600 (equivalente a ISO 3200), control automático de la sensibilidad ISO disponible.
    - Peso, 485 g aproximadamente sin batería, tarjeta de memoria ni tapa del cuerpo.

    ¿Conoces esta cámara¿ ¿has tenido ocasión de probarla? deja tus comentarios al respecto de ella o la marca a continuación, ayudarás a otros usuarios a tomar la decisión correcta en la compra de su cámara.

    Foto1_250x250.gif
  • 1 comentario:

    1. Yo no me fio un pelo de comprar en China, conozco casos de gente que le han timado...

      ResponderEliminar

    Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...