Olympus FE 300, 12 megapixeles faciles de usar

comprar camara olympus

Hoy os traemos la cámara Olympus FE 300, una camara de fotos digital de 12 megapixeles pensada para el usuario medio, alto rendimiento y facilidad de uso combinados.

Con sus 12 Mp podrás obtener imágenes con toda precisión en los detalles, que, unido a su Zoom óptico 3x (equivalente a 35-105 mm) hará que no nos dejemos nada tanto en las fotos de paisajes cómo en la captura de retratos. Además, si te tiembla el pulso, no te preocupes, presenta un elevado valor ISO para evitar las imágenes borrosas (hasta 6400).
olympus fe-300
La Olympus FE 300 incoropora el conocido sistema de detección de rostros, conseguiras fotos perfectamente enfocadas y expuestas gracias a esta tecnología.

Cómo comentabamos, la facilidad de uso es una de las características principales de la camara Olympus FE-300, para ponérnoslo fácil, incorpora 17 modos de escena distintos para obtener los mejores resultados en diferentes situaciones (por ejemplo, Luz de velas, Fuegos artificiales y Detector de sonrisas), además de poder inmortalizar los mejores momentos en vídeo de alta calidad VGA a 30fps. La FE-300 está basada en el principio de diseño “Un botón, una función”. Cuenta con función de ayuda integrada para garantizar la mayor flexibilidad y facilidad fotográfica.
camara olympus fe 300

  • Web oficial de la Olympus FE-300
  • Ver camara Olympus µ TOUGH-8000

    ¿Conoces esta cámara digital o tienes referencias de ella? ¿Que opinas? ¿ayuda a otros usuarios a elegir la mejor cámara de fotos a comprar para sus necesidades?, deja tu voto y comentarios a continuación.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...