Nikon también sufre la crisis economica

nikon camaras
El fabricante japonés de cámaras fotográficas Nikon anunció hoy que entre octubre y diciembre de 2008 registró una pérdida neta de 2.300 millones de yenes (25,7 millones de dólares), debido fundamentalmente a la revalorización del yen.

No obstante, su beneficio neto correspondiente a los nueve primeros meses del año fiscal 2008 se libró del terreno negativo, pese a contraerse casi la mitad, debido a su buen comportamiento en el primer semestre del año fiscal.

En cuanto a sus ventas de camaras de fotos trimestrales, el fabricante japonés acumuló un 19,81 por ciento menos que entre octubre y diciembre de 2007, hasta los 213.600 millones de yenes (2.383 millones de dólares)

Cómo veís, ni siquiera un mercado aparentemente tan demandado cómo este se ha librado de la crisis económica, la gran competencia de marcas de cámaras fotográficas digitales, cuyos precios han caido mucho en el último año, posible causa de esta crísis.

Vía: Nikkon en Finanzas.com

  • Web oficial Nikon
  • 1 comentario:

    1. En mi opinión, las cámaras Nikon son las mejores camaras digitales del mercado, su calidad está por encima de cualquier otra marca, por ello acumulan más premios que nadie en el mercado...

      ResponderEliminar

    Atención, este foro no está moderado, no se permite publicidad, los mensajes los recibo en mi correo y los borro si son publicitarios, el objetivo es que los usuarios den su opinión...